Una oración fuerte por la buena suerte y la suerte en todo.

Pin
Send
Share
Send

“¡Confía en Dios, pero no te equivoques!” Es un dicho bastante conocido, pero sucede que a pesar de todos los esfuerzos, no pasa nada, y un poco de suerte seguramente no hará daño. Es importante no solo poder reconocer las señales de arriba y usarlas a tiempo, sino también pedir ayuda correctamente. Consideremos con más detalle qué oraciones existen para la buena suerte y la suerte en los negocios.

¿Cuáles son las oraciones por la suerte y la suerte en los negocios?

Las oraciones de la buena suerte lo ayudan a tener éxito en su trabajo, ascender en la carrera, entrar en contratos rentables y recaudar dinero. Para que todo sea siempre afortunado, debemos rezarle a Nicolás, el Trabajador de las Maravillas, a la Matrona de Moscú, al Ángel Guardián o pedirle al Señor.

Hay 3 oraciones fuertes para la buena suerte. Dirigiéndose a las fuerzas superiores en busca de ayuda, debe imaginar claramente en su imaginación el resultado deseado, independientemente de la oración elegida. Para esto necesitas saber ¿Por qué rezamos a este o aquel Santos y qué efecto debemos esperar?

  • Ángel Guardián - tu protector del fracaso y la desgracia. Se le debe preguntar en los casos en que necesite un talismán de la derrota: antes de un evento o acto importante, antes de celebrar contratos, para recibir instrucciones sobre el camino correcto y la inspiración;
  • Matrona de Moscú - el intercesor del pueblo. Es necesario apelar a ella con una solicitud específica, para que el deseo se pueda cumplir exactamente como se desea.
  • San Nicolás durante su vida hizo maravillas y ayudó a los indigentes. Él otorga todo lo que está en extrema necesidad, por lo que puede apelar a él incluso con las cosas más complejas y aparentemente sin esperanza.

Una vez que haya decidido sobre los Santos, a quienes solicitará ayuda, puede proceder a la oración. Al mismo tiempo, no confunda la oración con las conspiraciones. Es importante distinguir entre los efectos mágicos sobre la situación y la gracia celestial.

Los argumentos y las oraciones por el éxito en el trabajo y la atracción de dinero son muy diferentes en términos textuales y en la forma de su conducta. Puede familiarizarse con conspiraciones mágicas para la suerte y la estabilidad financiera siguiendo el enlace.

Oración al ángel guardián

La oración para el éxito del Ángel Guardián se lee en cualquier momento del día y en cualquier lugar. Antes de la reunión, puede recurrir a la guardia celestial, a la que le tiene miedo, una reunión de negocios con personas importantes, comenzando un proyecto que puede generar un buen ingreso. Puede apelar a su Ángel en problemas menores, con problemas cotidianos o para deshacerse de los temores.

Es necesario preguntarle al Guardián en las siguientes palabras:

“El ángel de Dios, mi santo guardián, para darme esto de parte del cielo de Dios, te lo pido, te lo ruego, salva e ilumíname y sálvame de toda maldad, guíame a la buena acción y guíame hacia el camino de la buena suerte. Amén! "

No es necesario pronunciar el texto en voz alta, pero se recomienda aprender para poder dirigirse a Ángel en cualquier situación.

Apelar a la matrona

La oración por la suerte y el dinero a la Matrona de Moscú es muy simple y fácil de recordar. El efecto principal depende de la correcta declaración de deseo y solicitud. Es necesario formular el mensaje claramente, sin más palabras y exhortaciones. Primero se pronuncia la frase:

"¡Santa, vieja y justa Matrono, ruega a Dios por nosotros!"

Luego, en tus propias palabras, expresa el pensamiento en voz alta. Por ejemplo, soñando con la suerte en el trabajo, puede preguntar: "¡Ayúdeme a tener éxito en el trabajo, a hacer un contrato, a obtener clientes honestos, a obtener un aumento de sueldo y la aprobación de la gerencia, a darme salarios decentes por mi trabajo y a pagar por las buenas acciones!

Sé sincero, no desees hacer daño a nadie, y la Matrona seguramente escuchará y aceptará la solicitud.

Oración a Nicholas el Wonderworker

Una oración a Nicholas the Wonderworker por dinero y buena suerte suena así:

"Oh, santo santo Nicolás, es muy agradable al Señor de Dios,calienta nuestro intercesor, y en todas partes del dolor un rápido ayudante!Pomosi me pecaminosos y tristes en esta vida familiar,suplicar al Señor Dios por el perdón de todos mis pecados,He pecado mucho desde mi juventud, en toda mi vida,en hecho, palabra, pensamiento y todos mis sentidos;Y al final de mi alma mi oración a los malditos.implorar al Señor Dios, todas las criaturas del colaborador,Sálvame el aire de las dificultades y el tormento eterno.Sí, siempre glorifico al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.y tu intercesión de gracia, ahora y por siempre y por los siglos de los siglos.Amén ".

Es mejor leer el servicio de oración antes del ícono del Santo o en la iglesia (templo). La principal condición para dirigirse al Prelado es la necesidad sincera. No debe pedirle ayuda únicamente con fines de lucro.

¿Cómo recurrir al Señor y pedir bendiciones para el éxito y la suerte?

Las oraciones más comunes para el éxito en los negocios y la atracción de dinero se dirigen al Señor. Para confiar en Dios en asuntos relacionados con el éxito y la suerte, para pedir un favor, preferiblemente en el templo o en la iglesia. No se puede leer la oración de vez en cuando o por el estado de ánimo. Leer una oración en casa requiere preparación:

  1. Apague todos los dispositivos que hacen ruido en la casa (TV, refrigerador, máquina de escribir);
  2. Lávese la cara y las manos con agua bendita, limpie con una toalla limpia;
  3. Preparar una Biblia y una vela de iglesia. La vela debe estar encendida y la Biblia abierta en el salmo 126.
  4. Solo entonces proceder a la lectura de la oración:

"¡Señor Padre Celestial!" En el nombre de Jesucristo, te ruego por el éxito en todas las obras de mis manos. Cualquier cosa que haga (a) y lo que sea que emprenda, dame éxito en abundancia. Dame abundantes bendiciones en todas mis obras y en los frutos de mis obras. Enséñame a trabajar de manera efectiva en todas las áreas en las que me diste talentos y sálvame de los hechos infructuosos. ¡Enséñame mucho éxito! Enséñame qué y cómo debo hacer para tener éxito en todas las áreas de mi vida ".

Tenga cuidado de que nadie le moleste en este momento y no lo distraiga, también apague su teléfono móvil. La oración debe leerse en silencio y oscuridad, a la luz de una sola vela. Para realzar el efecto, repita "Padre nuestro" y cruce tres veces.

¿Cómo orar para ser escuchado?

Cualquier oración que provenga de un corazón puro será escuchada, pero no todas se toman en cuenta. Para asegurarse de que el mensaje llegue al destinatario y pida ayuda, Debe seguir una serie de reglas para ayudar en la implementación de lo deseado:

  1. Sé honesto, no desees el mal a los demás, no trates de lograr lo deseado a través del sufrimiento de las personas.
  2. No uses oraciones y conspiraciones al mismo tiempo. Las fuerzas que está solicitando deben estar unidas para evitar conflictos.
  3. Antes de orar por un tiempo vale la pena evitar los excesos, se recomienda mantener el ayuno o al menos no comer en exceso.
  4. No beba alcohol, sustancias prohibidas y no fume.
  5. Confesar al sacerdote o participar.
  6. Asistir a la iglesia dos veces por semana.
  7. Libera tu mente y alma de pensamientos que son desagradables para Dios.
  8. Ayude a los demás en la medida de lo posible, no rompa los mandamientos y ame a los demás, no dañe a los animales.

El cumplimiento de los puntos anteriores le permitirá sintonizar espiritual y físicamente antes de hablar con el Altísimo y los Santos.

Pin
Send
Share
Send