Oración de acuerdo

Pin
Send
Share
Send

Mañana, réquiem, oración congregacional: todos estos términos pueden causar desconcierto para la persona no iniciada, pero el cristiano de la iglesia los distingue fácilmente y sabe qué texto se usa en ciertas situaciones de la vida. Pero la definición de "oración por acuerdo" puede parecer difícil incluso para las personas iluminadas. Averigüemos qué significa eso.

¿Qué es la oración por convención?

Para enviar una solicitud o gratitud a un poder superior mediante un acuerdo con la segunda persona o un grupo de personas, en el idioma oficial, se puede interpretar brevemente la esencia del término. La Iglesia ortodoxa define la oración por acuerdo como el proceso de oración realizado por los creyentes en el mismo período de tiempo, independientemente de la distancia entre ellos. En su apelación a Dios, preguntan o hablan sobre un fenómeno, objeto u objeto similar.

Se cree que pronunciar una oración es necesario si en la vida ha surgido una desgracia o una situación insuperable, por la cual una persona ha caído en una profunda desesperación. Las enfermedades, la muerte de los seres queridos, la pérdida completa de la propiedad u otros problemas, a menudo cuando aparecen las manos caen, y las dudas graves se asientan en el alma. Usted puede ayudarse a sí mismo oa otros con la ayuda de la oración por acuerdo.. Las personas de ideas afines que aceptan compartir y experimentar esta experiencia son elegidas entre las personas más cercanas.

¿Cómo leer una oración por acuerdo?

¿Cómo se ve una acción similar? Un cierto número de personas (no se indica el número exacto, pero es mejor que haya al menos tres), de común acuerdo, emitir versos sagrados a la hora establecida, una por día. Después de leer los versos, las oraciones se leen directamente por acuerdo, a lo que se agrega una solicitud colectiva (para la salud, para el reposo del alma, etc.).

Si la revisión se lleva a cabo en la misma sala, las partes del acuerdo a menudo experimentan una experiencia trascendental especial y luego cuentan las increíbles experiencias que han experimentado cuando el alma abandona la cáscara frágil.

Al leer este libro de oraciones, es importante no cometer errores típicos. Uno de ellos es la no ejecución. La lectura tardía a tiempo o saltarse su turno anulará todos los esfuerzos, además, comunes, no solo los suyos. Es importante darse cuenta de que la observancia estricta del rito no es solo la autodisciplina, sino también la clave para un resultado exitoso.

Ignorando las reglas, solo te engañas a ti mismo. No espere la ayuda de arriba si no puede cumplir su propia palabra. Si se perdió la lectura de kathisma, deberías arrepentirte y confesarte.

Aceptar participar en este tipo de oración es asumir una gran responsabilidad y un trabajo incondicional. Para empezar, debes pedirle orientación al confesor y pedirle bendiciones.

Texto

Si decide obtener la más alta ayuda para su angustia, el texto de la oración por acuerdo en ruso es el siguiente:

"Con profunda fe en la inmutabilidad de Sus palabras y con la esperanza de Su inmensa misericordia para con nosotros, le pedimos humildemente que escuche a Sus siervos (nombres) que accedieron a preguntarle juntos: Señor, que Su Santa Voluntad. beneficia a la gente y en tu gloria, Señor, concédenos, Señor Dios nuestro Salvador, que te sigamos, ayudando a nuestros vecinos a seguir el camino de la salvación, logrando la obra de fe, para que con tu ayuda y con tu misericordia nuestros esfuerzos sirvan para aumentar el bien y reducir el mal En hechos, palabras y pensamientos. Amén ". .

También damos el texto de la oración por acuerdo en el idioma eslavo eclesiástico:

“Señor, Jesucristo, Hijo de Dios, te declararás con tus labios puros:“ Amén te hablará, ya que dos de ustedes confieren en la tierra de todas las cosas, pero si la pides, tendrás de Mi Padre; dos o tres reunidos en mi nombre, estoy en medio de ellos. "Tus palabras son inmutables, oh Señor, tu misericordia es inútil, y tu infinitud para la humanidad está más allá del alcance. , la ejecución de nuestra petición. Pero a nosotros ni siquiera nos gustan los dos, pero tú eres el mismo. Que tu voluntad se haga para siempre. Amén ".

¿Cuál es el poder de la oración por acuerdo?

A menudo docenas, cientos e incluso miles de creyentes participan en la oración por acuerdo, reuniéndose para esto en los templos, incluso si están separados por muchos kilómetros. Si rezan en la misma catedral, es difícil imaginar el poder del mensaje y la energía concentrada, ascendiendo en un solo impulso espiritual a los cielos.

La oración congregacional realizada en un momento une milagrosamente a los cristianos y está llena de gran poder.

La pronunciación de una oración se recomienda en circunstancias difíciles de la vida si se solicita la curación, espiritual o física. Puedes leerlo en cualquier momento del día un número ilimitado de veces. Todo depende de su propia perseverancia y disposición para dedicar tanto tiempo al proceso como parezca necesario.

Si tiene la impresión de que no hay respuesta a la petición, no se desespere. La providencia de Dios y sus formas son inescrutables y no siempre están sujetas a la comprensión de la mente terrenal. La fe y la paciencia son las cualidades básicas requeridas de un solicitante. Recuerde que no solo es incorrecto establecer un límite de tiempo y esperar que el milagro ocurra tres, cinco, siete días después de leer la oración, sino que también se percibirá como ingratitud y manifestación de incredulidad.

Pin
Send
Share
Send